Los mejores destinos para ir de vacaciones en familia

  • 0 comments

Las vacaciones familiares son una excelente oportunidad para vivir nuevas experiencias e unirnos con los que más queremos en un ambiente diferente.

Se aproximan ya las vacaciones de invierno y queremos darte un par de ideas para llevar a tu familia a un lugar con diversión para chicos y grandes.

1 Distrito Federal

mexico_city

Parece una opción obvia pero la realidad es que la Ciudad de México es una inmensa urbe que ofrece muchísimas opciones para disfrutar en familia. Al estar tan cerca de Cuernavaca puede resultar muy económico ir, además de que hay muchas actividades culturales, museos y parques que son muy accesibles e incluso gratis.

2 Playa del Carmen

Mexico, Xcaret, Lagoon, Rock formation in the sea

Uno de los más populares destinos en el caribe en los últimos años, y sin embargo se trata de un lugar mucho más tranquilo y apacible que Cancún, el cual se encuentra a sólo unos minutos de distancia.

Hermosas y tranquilas playas, un mar apacible y blanca arena harán de tus vacaciones familiares todo una experiencia.

3 Puerto Escondido

puerto

Por muchos años un paraíso secreto para jóvenes y surfistas en Oaxaca, al cuál llegan cada vez más familias.

Las playas más tranquilas de la costa del Pacífico están en esta zona al sur del país, por lo que son ideales para los niños que aman jugar y chapotear en el mar.

Además de la playa, la zona también ofrece infinidad de actividades turísticas para disfrutar en familia como buceo, snorkel, surfeo, pesca, etc.

4 Puebla

6puebla

Esta hermosa ciudad tiene una gran cantidad de lugares y actividades para disfrutar con nuestros hijos. Desde museos, hermosas plazas públicas, parques y espectáculos hasta el famoso Africam Safari: un asombroso santuario que alberga a más de 2,000 animales de 250 especies distintas.

También se encuentra a un para de horas en coche de Cuernavaca, lo cual puede resultar muy amigable para nuestro bolsillo.

5 Orlando, Florida

orlando

En esta lista no puede faltar la Meca de los parques de atracciones y la diversión familiar.

No sólo es la sede de Disneylandia y los Universal Studios; Orlando tiene una infinidad de opciones de hospedaje para todos los presupuestos y miles de actividades, espectáculos, restaurantes y tiendas (no olvidemos el shopping) para el deleite de toda la familia.

¿Y tú? ¿A dónde te gusta viajar con tu familia?

Share Social

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *