3 Actividades de San Valentín para padres

  • 0 comments
Cuando llegan los hijos, también llegan muchas responsabilidades para las parejas, lo cual muchas veces tiene un costo muy alto en cuanto al romance. El día de San Valentín puede ser una ocasión especial para reavivar la llama con tu pareja sin tener que dejar a los hijos de lado.
Con estas actividades, reintroduce el romance a tu relación el día de San Valentín.
1. Enséñale a tus hijos la importancia del romance. Todos lo necesitamos en nuestra vida. Toda la familia puede preparar un ambiente romántico y una cena.
Organiza todo para que puedan hacer cadenas de corazones de papel y recoger flores del jardín.
Entreténlos con alguna actividad o ponlos a hacer un regalo especial para papá y mamá, mientras ustedes aprovechan para tener un momento a solas.
2. Consiente a toda la familia. Preparen una cena todos juntos en familia y decoren con motivo de San Valentín. Utilicen flores, velas, manteles bonitos y pongan música romántica. Tal vez pueden hasta inventar un menú para la ocasión. Sirvan una cena elegante y al terminar, dejen que los niños coman postre a solas mientras ustedes recogen y luego pongan a los niños a dormir.
Guarden su postre para cuando los niños estén dormidos, muevan todas las decoraciones a la sala de estar para que puedan tener un momento romántica a solas y en pareja.
3. Organiza una escapada romántica. Encuéntrate con tu pareja en un hotel lujoso para almorzar o cenar. Pueden pre ordenar algo al cuarto o encontrarse en el lobby o bar del hotel. Pretendan que no se han visto en mucho tiempo. No utilicen el teléfono ni hablen sobre sus hijos, pues ésta escapada es especial para ustedes dos.

Share Social

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *